DETUVIERON AL MEDICO DE LA POLICIA JUJEÑA

Un fuerte hermetismo circula en torno a la detención, por la investigación policial y judicial del MPA, de la grave denuncia que pesa sobre el médico que trabaja para la policía jujeña Raúl Oropeza, debido a la agresion fisica callejera a una adolescente. Hecho ocurrido la semana pasada en ciudad Perico.
La medida judicial la realizó la brigada de investigaciones de la capital jujeña, quedando él galeno detenido en las celdas de la brigada. Se espera que durante la jornada de hoy lunes él fiscal de la causa haga conocer causa de imputación y detención al facultativo médico.
El Dr. Oropeza, según las pesquisas, fue protagonista de una pelea callejera con una adolescente el viernes 27 de octubre en el barrio Uocra de ciudad Perico , que lo filmó cuando habría cometido una infracción vial para ingresar con un vehículo a su domicilio y el rodado en que se encontraba la joven mujer denunciante obstaculizaba la puerta de ingresó al garage del médico.
Situación que se salío de control, para el profesional de la salud, y ofuscado agredió físicamente a la mujer mientras era filmado sin su autorización por la femenina, mientras ambos mantenian una acalorada discusión. En su momento la fiscalia había imputado al médico de “lesiones y amenazas” por las imágenes viralizadas en redes sociales de la gresca callejera.