POLICÍA SE QUITO LA VIDA

Fuentes policiales confirmaron que en la mañana de hoy domingo fue encontrado sin vida un efectivo policial identificado cono el cabo Hector Choque (41) . El hallazgo ocurrió en un domicilio del barrio Alto Comedero.
Según la fuente él efectivo policial fue hallado por familiares en el domicilio del uniformado. En el lugar se encuentran trabajando funcionarios judiciales del MPA y la plana mayor policial de la UR 7 de Alto Comedero.
El policía fue identificado como el cabo Hector Choque (35), quien cumplía funciones en la seccional 56 de Alto Comedero. Por el fuerte hermetismo de la investigación solo se deslizo que el cadaver del efectivo va a ser llevado a la morgue judicial, y en la jornada de mañana lunes se realizará la autopsia. Por ahora no hay personas demoradas y no descartan ninguna hipótesis.
Noticia en desarrollo