DENUNCIAN A UN MEDICO POR NEGARLES LA ATENCIÓN HOSPITALARIA A POLICIAS
Fuentes consultadas confirmaron que efectivos policiales denunciaron al médico Antonio Camaño que presta funciones en el hospital Zabala de la ciudad de Perico, por motivos de que el galeno se negó a atender a varios efectivos policíales que se presentaron en la guardia del hospital periqueño con distintas dolencias.
Según la fuente el hecho ocurrió la semana pasada en la guardia del hospital Zabala, en circunstancias en que él médico Antonio Camaño estaba de guardia, quien al ver a un efectivo policial comenzó a increparlo. Aduciendo que » los policías son alcahuetes , son unos m… de m…tienen que estar resguardando el c… «. Entre otros insultos irreproducibles a los uniformados que estaban en ese momento esperando para ser atendidos por distintas dolencias.
Según la fuente la agresión verbal y la falta de atención médica por parte del médico denunciado, se debió a que según él «Doctor» Camaño, «A él los policías de caminera de ciudad Perico lo habían tratado mal y por esa razón él no iba a atender a ningún policía e iba a ser hechar a los efectivos que en ese momento estaban de guardia en el nosocomio periqueño».
Los policías al ver que eran humillados y viendo que no iban a ser atendidos, tuvieron que retirarse del hospital y dirigirse a otro nosocomio para su atención médica. Tras lo cual radicaron la denuncia policial, en la que tomó injerencia la fiscalia de turno dependiente del MPA.