UNA MUJER TRANS ASALTÓ A UN HOMBRE EN UN HOTEL

Fuentes policíales confirmaron que un hombre fue asaltado por un individuo que se disfrazó de mujer, luego de pactar un encuentro sexual en un hotel de la capital jujeña.

❌️El robo ocurrió, según la víctima, en una habitación de un hotel en cercanías de la ex terminal de omnibus, tras concurrir a una cita que pacto con una chica que conoció en la red social Facebook. A la cual tras intercambios de mensajes se citaron en el hotel, en la habitación él individuo espero a la mujer que a los minutos llegó, pero para su sorpresa no era la misma a quien solo conocía por la red social. Al preguntar a “la femenino” sobre la señorita de su cita una voz grave y tosca le respondió que no pudo venir pero en su lugar fue “ella”.
📛Ante esto él apasionado hombre decidió terminar lo que iba a ser un apasionado encuentro sexual, pero la “mujer” sacó un cuchillo y le exigio dinero. El hombre le entregó todo lo que tenía y comenzó a gritar pidiendo auxilio, a lo que la mujerona escapó del hotel seguido por la víctima.
🟥En la persecución él hombre solicitó ayuda a un inspector de tránsito y entre ambos intentaron detener a la mujer, que luego de unas cuadras de fuga se encontró con una verdadera mujer, que a posterior se comprobó que era cómplice en el robo.
🟣 Finalmente se logró detener a las dos mujeres que quedaron arrestadas, en tanto se averigue quien sería la verdadera víctima del caso.