FALLECIÓ UN POLICIA

🔴Un joven policía jujeño identificado como Ángel Feliciano Martínez (27) murió en la madrugada de hoy, luego de perder el control de la motocicleta que conducía y chocar contra un arbol. El efectivo policial se hallaba fuera de servicio y circulaba acompañado de otro policia, ambos sin los cascos de seguridad puestos.
🚨El incidente vial ocurrió alrededor de las 01.40 hs sobre calle Silvina Bullrich en ciudad Perico, en encircunstancias en que dos efectivos policiales de franco de servicio circulaban a bordo de una motocicleta Zanella de 150 cc a alta velocidad, en un momento determinado él conductor del rodado perdió el control y terminó impactando contra el tronco de una palmera que está ubicada en las plateas divisorias.
🔻A raíz del violento impacto la victima salió despedido y golpeó pesadamente la cabeza contra el suelo y quedó en estado de inconciencia.
🚔Tras el incidente el Same llegó al lugar y trasladó de urgencia al conductor al hospital “Zabala”, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
En tanto el compañero del occiso, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, al ser entrevistado por sus pares no logró aportar información de cómo ocurrió la fatalidad.
🚑El efectivo policial prestaba servicios de agente en el Grupo de Operaciones Motorizado de la ciudad de El Carmen y la causa de su muerte fue “traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de cara grave”
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *