CON UN CUCHILLO UN NIÑO DE 12 AÑOS ATACO A OTRO DE LA MISMA EDAD

Un menor de 12 años atacó a otro y le puso un cuchillo en el cuello tras solicitarle la tarjeta Sube y recibir una respuesta negativa. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. 

En horas de la tarde de este lunes, el sistema 911 fue alertado por un hecho de violencia en la línea 48 de colectivos por lo que personal policial acudió al cruce de avenida Marina Vilte y calle Chorcán.

Al arribo de los agentes, el protagonista bajó del colectivo y arrojó un cuchillo tipo sierrita para escaparse, aunque fue atrapado por los efectivos.

El personal que intervino en el suceso se entrevistó con pasajeros y logró dar con la víctima, otro menor de 12 años, quien informó que el acusado le solicitó la Sube y él se negó, tras lo cual el atacante esgrimió un cuchillo y se lo colocó en el cuello.

Las personas que viajaban en la unidad intervinieron para evitar un hecho de mayor gravedad. El menor quedo demorado en la  seccional 46 de Alto Comedero y a posterior fue restituido a sus progenitores…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *