DENUNCIARON A UN ANCIANO COMO DESAPARECIDO Y LO ENCONTRARON EN LA MORGUE

✅️Un anciano que era intensamente buscado por sus familiares y la policía jujeña finalmente fue encontrado por sus familiares en el Hospital Pablo Soria con lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo.
✅️Fuentes policiales confirmaron que un anciano de 92 años de edad, identificado como Luis Prieto, que vivía en el barrio Alto Comedero, fue denunciado como desaparecido el jueves último por sus familiares, quienes iniciaron una intensa búsqueda con efectivos policiales. Según la fuente, el anciano había salido de su domicilio para visitar a uno de sus hijos en el barrio Azopardo, pero nunca llegó. Lo que motivó la preocupación de sus allegados, quienes realizaron la denuncia.
✅️En horas de la noche del mismo día, se registró un incidente vial sobre la colectora de la ruta 66, a la altura del supermercado Comodín, donde un hombre fue atropellado por una vehículo, cuyo conductor adujo que debido a que en el lugar no funcionan las luces de alumbrado público, no pudo ver a una persona que cruzaba la colectora y no pudo evitar atropellrlo. El SAME trasladó a la víctima al hospital Pablo Soria con heridas graves, que finalmente en la madrugada del jueves falleció.
El occiso no tenía identificación, por lo que se inició el trabajo policial para lograr ubicar a sus familiares.
✅️ En tanto, uno de los hijos de Luis Prieto, en la búsqueda, se acercó a la guardia del hospital Pablo Soria, quienes le notificaron que había un anciano sin identificar con similares características de quien buscaban, Finalmente lis familiares de Luis Prieto lo identificaron, lamentablemente a las horas falleció.
✅️Por ahora, las pesquisas policiales continúan, mientras que el chofer del rodado quedó imputado por la muerte del anciano. De igual forma, las luces de alumbrado público donde ocurrió la fatalidad continúan sin funcionar.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *