ASESINARON A UNA NIÑA DE 10 AÑOS EN UN ROBO

Fuentes en la investigación por el caso de la niña de 10 años, identificada como Estrella Nadir Flores Cruz (10), hallada sin vida en su domicilio de barrio Los Diamantes en Ciudad Perico el pasado viernes en la mañana, deslizaron que durante el fin de semana se realizo un allanamiento y se arrestó a un hombre de 60 años, conocido del padre de la víctima y vecino, quien fue denunciado por las amenazas que recibió él progenitor de la víctima, aparentemente por una deuda entre ambos hombres.
El sujeto, quien increpó al padre de la víctima días antes de la muerte de Nadir, diciendo “que lo iba a dañar, tocar donde más le duele”, quedó arrestado por la fiscalía que investiga el caso.
En tanto, los resultados de la autopsia al cadáver de la menor, realizada en la mañana del lunes  en morgue judicial, la cual, según la fuente, indicaría que la niña habría sido ultimada por “asfixia mecánica por estrangulamiento con un cordón o cable sujeto a su cuello”. También se investiga si hubo algún tipo de abuso sexual, lo cual lo determinará el examen post mortem, así como los estudios de las vísceras para determinar si la víctima tenía algún problema intestinal, como lo declaró su madre, y por ese motivo no concurrió al colegio el día del crimen.
De igual manera, se siguen investigando otras hipótesis, aunque  dos hipótesis se investigan profundidad y bajo un estricto hermetismo judicial,  sería que la violenta muerte de Nadir Flores Cruz habría sido por un ajuste de cuentas, en contra del padre de la víctima por una deuda de dinero y la segunda que ladrones tenían el dato de que la casa iba a estar vacía, pero no sabían que la víctima iba a estar en el domicilio,  debido a un desarreglo estomácal. Los ladrones ingresaron al inmueble y se dieron con la menor  por lo que decidieron matarla para que no los identifique. Hasta el momento no hay avances en las pesquisas mas allá de las que se informo pero nada en concreto de quien o quienes serian los homicidas o si se trato una muerte violenta en ocasión de robo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *