UN REMISERO DEJÓ UNA MUJER INCONSCIENTE EN LA GUARDIA DEL MINISTERIO DE SALUD QUE LUEGO MURIÓ
Fuentes policiales confirmaron que estan investigando la dudosa muerte de una mujer que fue dejada desvanecida y en coma por un remisero en la guardia del hospital Centro Especialidades Norte, ex Ministerio de Salud, la que a posterior falleció.
Según fuentes policíales el hecho ocurrio en la madrugada del miercoles en circunstancias en que una mujer fue llevada por un remisero a la guardia hospitalaria inconsciente, él efectivo apostado en el sector escuchó gritos provenientes del ingreso por calle Independencia, al verificar se encontró al chofer de un remis amarillo que estaba sacando una mujer de su vehículo para dejarla en la guardia , tras lo cual y sin mediar palabra se retiró.
Posteriormente, se presentó el ex marido de la mujer, un efectivo policial jujeño que estaba de civil, quien la identificó como su ex pareja Lourdes Rodriguez. desconociendo como llegó a la guardia y en el estado en que ingresó.
La medica de guardia examino a la mujer y diagnóstico qué estaba en coma y alcoholizada por lo que de inmediato comenzo el trabajo de estabilizarla , pero lamentablemente la mujer falleció. Tras el examen cadaverico la galeno confirmó que el deceso fue por “Trastorno sensorial, hipertensión y finalmente un paro cardiorrespiratorio”.
Posteriormente él remisero regresó al Centro de Salud y manifestó que había recogido a la mujer en avenida Brown, a la altura de los baños públicos, en el barrio Alte Brown y en el camino al destino solicitado por la occisa la mujer se desmayo, por lo que se dirigio a la guardia y la dejo, retirándose para continuar con su trabajo.
La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente y si el remisero tiene alguna responsabilidad en el fallecimiento de la mujer.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir