En la tarde del viernes ultimo una beba de un año y seis meses identificada como Catalina Elena Villa falleció en el hospital Materno Infantil, producto de las graves lesiones en la cabeza producidas en el choque que sufrió el vehículo en que viajaba junto a sus padres en la intersección de RN9 y RP8 en la localidad de Los Alisos.
El protagonista de la fatalidad vial fue un joven identificado como Jonathan Flores (20) que conducía un automóvil alcoholizado, en el test de alcoholemia arrojo 1.87 gl de alcohol en sangre para Jonathan Flores en tanto el padre de la menor fallecida que conducía el automóvil chocado el resultado fue negativo.
Fuentes policíales confirmaron que la beba de un año y seis meses identificada como Catalina Elena Villa falleció pasadas las 21: 30 hs en el hospital Materno Infantil, producto de las graves lesiones en la cabeza producidas en el choque que sufrió, en la tarde de hoy, en el vehículo en que viajaba junto a sus padres en la intersección de ruta 9 y ruta 8 en la localidad de Los Alisos por un automovil conducido por un masculino identificado como Jonathan Flores (20) que en el test de alcoholemia arrojo 1.87 gl de alcohol en sangre.
La beba habia ingresado al hospital Materno Infantil con signos vitales pero los médicos diagnosticaron que ingresó con muerte cerebral. En tanto su madre quedó internada en el hospital Pablo Soria y su padre resultó con lesiones leves.
Flores quedó demorado y no sufrió heridas de consideración pero con la muerte de la beba su situación judicial cambiara .