Efectivos policiales de seccional 4 de barrio Cuyaya están abocados en la investigación por la violenta muerte de un joven identificado como Brian Nahuel Flores (23) . El cadáver del Nahuel fue encontrado en la madrugada de hoy sobre la ruta provincial 2 a la altura de la localidad de La Almona en medio de la cinta asfaltica, con evidentes signos de haber sido arrollado por un vehículo que se dió a la fuga.
El cadáver fue denunciado por un ocasional automovilista que vió un bulto en medio de la ruta y logró esquivarlo, percatandose que se trataba de una persona . Tras la denuncia al 911 llegaron al lugar policías de la dependencia 4 y el medico polícial, quien determinó que el occiso presentaba » fractura de cráneo con perdida de masa encefálica», lo que ocasiono la muerte del individuo. Posteriormente se logro identificar el cuerpo por la documentación que llevaba el occiso, como también los efectivos determinaron que Nahuel Flores estaba en situación de calle .
Luego de los trámites de rigor, para este tipo de hechos viales, se levantó el cadaver y se lo trasladó a la morgue judicial de Alto Comedero hasta que sus familiares se hagan presentes. Por ahora los policías están en busca de testigos por el fatal hecho vial.
Seguir en www.policialesdejujuycom.ar