📣 Un reciénte oficial ingresado a la fuerza policial jujeña identificado como Mauro Cuba y un sub oficial identificado como Facundo Cardozo salvaron la vida de una mujer, que tomó la determinación de quitarse la vida por problemas emocionales.
📣 Según fuentes consultadas el hecho ocurrió alrededor de las 17 hs de la tarde del domingo en el barrio Alto Comedero, en circunstancias en que un hombre se acerco al Centro de Gestión Policial de la UR 7 solicitando ayuda. Debido a que por wasap su pareja le envío un mensaje y una foto aduciendo que se quitaría la vida tras tomarse una medicación recetada . Con la premura del caso se dirigió al domicilio de la víctima junto a la pareja de la mujer en un vehículo particular y tras la autorización del propietario de la casa ingresó al inmueble rompiendo una ventana.
📣 Al llegar al interior los policías observaron a la mujer que pendia del cuello de una cuerda sujetada a una viga por lo que de inmediato con un cuchillo se corto la cuerda y se examinó a la mujer, quien ya carecia de signos vitales. Lejos de aceptar el deceso de la mujer comenzó con el trabajo de RCP mientras esperaba la llegada del Same, tras varios intentos de RCP la mujer volvió a tener pulso.
📣 Posteriormente llegó el Same y continuo con el RCP mientras la trasladaron al hospital Snopek del barrio Alto Comedero donde ingreso ya estabilizada . En tanto sus pares tras felicitar al efectivo policial, Mauro Cuba, lo trasladaron también al nosocomio local, donde las placas de radiografías revelaron que sufrió la fractura de una de sus manos, debido a que al descolgar a la mujer el cuerpo cayó sobre sus manos lo que provocó la fractura.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *