DESMIENTEN  VERSIÓN DE LA POLICÍA POR UN FATAL ACCIDENTE VIAL

DESMIENTEN VERSIÓN DE LA POLICÍA POR UN FATAL ACCIDENTE VIAL

Un familiar de  un septuagenario fallecido en un accidente vial  fatal,  ocurrido en la cuesta de...

SECUESTRO DE  MARIHUANA

SECUESTRO DE MARIHUANA

Personal de Gendarmería Nacional incautó más de 24 kilos de marihuana en un control efectuado en...

PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

El Tribunal Criminal Nº 2 condenó ayer a JOSÉ MARÍA OLIVERA, alias ‘Gallito’, a prisión perpetua...

LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

Profesionales del Poder Judicial llevaron a cabo ayer la autopsia al cuerpo hallado en la tarde...

DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

Un hombre identificado como  MARIO ALFONSO COLQUI, de 50 años de edad apareció colgado  del...

  • DESMIENTEN  VERSIÓN DE LA POLICÍA POR UN FATAL ACCIDENTE VIAL

    DESMIENTEN VERSIÓN DE LA POLICÍA POR UN FATAL ACCIDENTE VIAL

    Viernes, 29 Agosto 2014 05:00
  • SECUESTRO DE  MARIHUANA

    SECUESTRO DE MARIHUANA

    Viernes, 29 Agosto 2014 04:58
  • PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

    PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:50
  • LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

    LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:49
  • DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

    DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:47

Imprimir

TRES MUJERES DEMORADAS TRAS PESECUCION

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Efectivos del Cuerpo de  Radio Patrulla procedió esta madrugada a la demora de tres jóvenes mujeres luego de una persecución vehicular que empezó en el mirador del puente General Belgrano y se extendió hasta el barrio San Pedrito. Actualmente se busca al hombre que manejaba el auto y que se dio a  la  fuga.

Imprimir

LADRÓN DE 11 AÑOS DEMORADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un preadolescente de 11 años de edad identificado como S. H. M. de la ciudad de La Quiaca fue demorado,  luego que se comprobara que el chico,en la madrugada de hace unos días atrás, violentara  la puerta de acceso a una boletería  de la terminal de ómnibus de la ciudad  fronteriza.

Sustrayendo  una suma cercana a los  10.000 pesos argentinos y alrededor de 90.000 pesos bolivianos en efectivo,  tras lo cual e dio a la fuga. Efectivos policiales con asiento en esa ciudad  tras tareas investigativas lograron recabar información  que logro identificar al ladronzuelo,  secuestrando parte del dinero robado. Posteriormente el menor fue entregado sus progenitores por orden del Juzgado de turno de Menores. 

 

Imprimir

BRUTAL ASALTO A UNA ANCIANA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un robo a un domicilio particular  termino con una anciana con el rostro desfigurado, su cuerpo con moretones, con pérdidas de varias  piezas dentales y sin detenidos. 

Imprimir

PAREJA DE ABUSADORES SEXUALES DE NIÑOS DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Policía Federal Argentina  detuvo en la localidad de Villa Jardin de Reyes en el barrio de Los Molinos sector 3 y en el barrio de Los Perales,  a una pareja que abusaban  sexualmente de nenes entre  los 2 a 8 años de edad. Los abusos eran filmados por los depravados quienes  luego las comercializaba en Australia, Europa y Estados Unidos, en la investigación intervinieron las agencias de seguridad internacional Interpol, FBI de Estados Unidos y Policía Federal Argentina. 

 

 

Imprimir

NIÑA DE 10 AÑOS ABUSADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La justicia de la ciudad de San Pedro de Jujuy investiga el caso de un comerciante que habría manoseado a una nena de 10 años. El sujeto fue denunciado por la madre de la menor luego de haber escuchado una conversación mantenida por su hija y una amiga en la que le confesó el abuso.

Imprimir

FALLECIÓ OTRO MOTOCICLISTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El fatal accidente ocurrió sobre RP Nº 8 en la localidad de Los Alisos  entre las 5 y las 6 de la mañana de hoy, la victima fue identificada como MARETIN NICOLAS ORTIZ  con domicilio en el Bº Alto Comedero. 

Imprimir

MOTOCHORROS ASESINOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Dos motochorros que se desplazaban en una moto ultimaron de un balazo a un joven identificado como IVAN EZEQUIEL VAZQUES de 22 años de edad en calle Belgrano de la ciudad de El Carmen y se cree que estarían involucrados en otro asalto con las misma características  en el pueblo de Monterrico,  aunque en ese caso el joven asaltado recibió un balazo en una de sus piernas no peligrando su vida.

Imprimir

ASESINARON A UNA MUJER

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

La víctima fue identificada como SILVINA VILTE de 30 años de edad,  madre de dos menores, la mujer se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendida por uno o más personas que la ultimaron  de dos puñaladas,  dejándola agonizando sobre la vereda de un domicilio del sector B6 del barrio Alto Comedero. Por el asesinato de la trabajadora aún no hay detenidos.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes