CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

Siguiendo el caso del detenido e imputado por robo de autopartes Cristian Traico, del clan Traico...

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

Según denuncio una mujer, hombres que serian de la comunidad gitana quienes se desplazaban en una...

RECAPTURARON A

RECAPTURARON A "MONITO" VACA

La captura la realizaron efectivos de la Division Robos y Hurtos de la Brigada de...

GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

La División   Robos  y Hurtos de la  policía  de la policía  puso   fin a la  actividad ilícita ...

EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

Cuatro hermanas embarazadas fueron demoradas en las últimas horas por efectivos antinarcóticos...

  • CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    Martes, 28 Julio 2015 03:07
  • GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    Martes, 28 Julio 2015 03:02
  • RECAPTURARON A

    RECAPTURARON A "MONITO" VACA

    Martes, 28 Julio 2015 02:59
  • GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

    GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

    Lunes, 27 Julio 2015 04:32
  • EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

    EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

    Lunes, 27 Julio 2015 04:30

Imprimir

UN MUERTO EN CHOQUE VEHICULAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Esta madrugada un hombre de 26 años  identificado como ADRIAN ARIAS perdió la vida y dos personas resultaron  lesionadas como consecuencia del choque  entre una Trafic y un camión, cuando circulaban por la ruta nacional 34, a la altura del acceso a la localidad de Caimancito.

 Foto Ilustrativa

Imprimir

DETENIDOS POR EL ASESINATO DE FACUNDO BONILLA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Brigada de investigaciones de Palpala y Capital detuvieron a dos delincuentes, un mayor y un menor de edad,  quienes estarían sindicados como los autores del asesinato a cuchillazos de Facundo Bonilla (19). La detenciones se realizaron en la ciudad siderúrgica,  los acusados responderían al apellido de Corimayo y al alias de “Garrapata”.

Imprimir

ABUELO SE DEFENDIÓ A LOS TIROS DE LADRONES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Un abuelo de 70 años de edad se defendió a balazos  de ladrones que ingresaron a su casa con fines de robo, en la balacera hirió a uno de los asaltantes en la nalga  y logro detener al cómplice. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Jardín de Reyes en la noche del martes

 

Imprimir

PERPETÚA POR EL ASESINATO DE LA GENDARME ELINA CARRETERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El gendarme Roberto González fue el único condenado por el Tribunal Criminal N° 2  a  cumplir reclusión perpetua por el asesinato de la Gendarme Carola  Carretero acusado se el  autor  del homicidio y de encubrimiento del hecho. En tanto el gendarme y ex pareja de la difunta,  CRISTIAN ARIEL MONJE,  quedó liberado por falta de acusación de la fiscalía. Los gendarmes DIEGO ALBERTO TAPIA, AGUSTÍN ÁNGEL CASTILLO Y MARIO ANTONIO OLIVARES por dilaciones en la instrucción y por la prescripción de la acción penal contra los tres durante el 2011

Imprimir

ROBO Y ABUSO SEXUAL A UNA ADOLESCENTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la noche del lunes un ladrón identificado como NESTOR RAMOS, robo y manoseo a una adolescente de 13 años en la esquina de calle Baldi y Constitución del barrio Cuyaya. El atraco y posterior abuso sexual,  ocurrió el día lunes alrededor de las 20.30 hs en la intersección mencionada,  en circunstancias en que la victima se dirigía a su domicilio y fue sorprendida por el delincuente Ramos. Quien bajo amenazas con un arma blanca le robo el celular,  pero no conforme con el asalto se la llevo a una parte oscura del sector y  la desvistió para luego manosear sus partes intimas. Luego del abuso sexual el asaltante  abandono a la victima sumida en una shok emocional a su suerte. Posteriormente el ladrón, Nelson Ramos,  fue atrapado por la policía  quedando el mismo bajo custodia policial,  en tanto la fiscalía de turno resuelva su situación procesal.    

Imprimir

UNA FAMILIA QUE CIRCULABA EN MOTO ACCIDENTADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la mañana del lunes en la rotonda del puente Senador Pérez colisionaron una camioneta y una moto,  en la que viajaban cuatro personas, todos integrantes de una misma familia. Como resultado del siniestro vial el padre, la madre un niño de dos años y un bebe de meses de vida quedaron tendidos sobre la avenida, siendo auxiliados por ocasionales automovilistas y efectivos policiales hasta la llegad del Same que los traslado al hospital Pablo Soria, en el caso de los padres y al hospital de niños.

Según el informe medico las victimas resultaron con heridas de diversa consideración,  pero que no serian de gravedad. Testigos que presenciaron el accidente dijeron que,  el hecho vial habría ocurrido debido a que el conductor de la motocicleta intento evitar un bache y  realizo una maniobra brusca, sumado  a la cantidad de personas que se desplazaban en el vehículo,  lo que ocasiono que perdiera el control del rodado chocara contra la camioneta y cayera la familia sobre el asfalto. Las investigaciones del hecho de transito  quedaron a cargo de la policía con jurisdicción en el lugar.

Imprimir

ENCONTRARON ASESINADA A JOVEN MUJER QUE ESTABA DESAPARECIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La víctima se llamaba MARIA FERNANDA GONZALEZ de 25 años de edad,  quien se encontraba desparecida del 11 de abril, su cuerpo fue encontrado flotando en las rejillas del canal derivador de agua  del dique Las Maderas  por el encargado del espejo de agua. Las pesquisas no descartan que se trate de un femicidio, o la muerte este ligada a alguna Organización de Trata de Personas. Las investigaciones se encuentran a cargo de la División Homicidios de la Brigada de la Capital

Imprimir

JOVEN ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un joven identificado como EZEQUIEL VARGAS de 22 años de edad fue atropellado por un automóvil sobre autopista General Savio,  en  la madrugada del domingo. Según el relato del conductor del automóvil protagonista,  el joven caminaba zigzagueando sobre la banquina paralela a la autopsita, y en un determinado momento  se habría cruzado imprevistamente delante del automóvil,  no logrando el chofer  maniobrar para evitar la tragedia. Tras el impacto la victima quedo tendida sobre el asfalto inconsciente  hasta la llegada del Same,  que lo traslado de urgencias al hospital Pablo Soria quedando alojado en estado crítico en el nosocomio.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes