ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

Fuentes cercanas en la investigación deslizaron que funcionarios a cargo del Consejo de la...

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

En un asalto a mano armada a una carnicería, delincuentes encapuchados se alzaron con una suma de...

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

A raíz de la denuncia penal presentada por autoridades de la Unión Cívica Radical por lo que...

SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

Un automovilista que al parecer perdió el control de su rodado, no pudo evitar arrollar a una...

UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron lesiones de consideración, luego de...

  • ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:36
  • ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

    ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:34
  • HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    Martes, 29 Julio 2014 22:32
  • SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

    SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

    Martes, 29 Julio 2014 14:27
  • UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

    Lunes, 28 Julio 2014 22:50

Imprimir

COOPERATIVISTAS ARRESTADOS CON ARMA DE FUEGO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Alrededor de 10 hombres que representan a una Cooperativa Independiente de  San Pedro de Jujuy  auto dominada  “Larga vida a los que luchan”  quienes se movilizaban en varios  automóviles fueron detenidos por efectivos de radio patrulla y Brigada de Investigaciones sobre  calle Sarmiento  frente a casa de Gobierno pasadas las 13.30 hs de la tarde de hoy.  En la requisa a los automóviles en que se transportaban los individuos,  se secuestró un revolver calibre 38 mm cargado  con una caja de munición  para la misma arma. Efectivos de la brigada se encuentran abocados a las pesquisas del porque o con que intenciones  alguno de los sujetos se presentó en inmediaciones a casa de gobierno con el arma de fuego acompañados del resto,  por ahora,  en calidad de  arrestados.  

Imprimir

NARCOTRAFICANTES DETENIDOS EN ALTO COMEDERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Efectivos de la División Narcotráfico de Jujuy en un procedimiento en  un domicilio del sector B – 5 del B° Alto Comedero en donde se realizaba la venta y consumo de estupefacientes,  secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y otros elementos usados para el tráfico y la venta de la droga. Logrando detener a seis narcotraficantes.

Imprimir

ATACARON CON BOMBA MOLOTOV LA CASA DEL POLICÍA ACUSADO DE HOMICIDIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Dos a tres malvivientes que se movilizaban en la motocicleta que le robaron al policía acusado por la muerte en ocasión de robo de un hombre en el barrio de Punta Diamante la semana pasada, apedrearon y  lanzaron una bomba molotov a la casa del efectivo sin que la misma llegara a activarse. La madre del efectivo imputado de “homicidio calificado” habría reconocido a uno de los agresores que se movilizaba junto a otro individuo que escapo en la motocicleta que le sustrajeron al efectivo en el momento del fatal desenlace.

 

Imprimir

DUDOSA MUERTE DE UNA MUJER

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una joven mujer identificada como MONICA DIONICIO de 21 años de edad fue hallada sin vida pendiendo su cuerpo del cuello en un domicilio del barrio Punta Diamante en la jornada del domingo pasado. Efectivos de la División Homicidios se encuentra abocados a la investigación que  por el momento  habría arrojado dudas en cuanto si se estaría ante un suicidio o que la causa de la muerte pueda haber sido inducida por terceros.

Imprimir

ASESINARON BRUTALMENTE A UN ANCIANO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Un hermetismo total ronda en la investigación de un brutal asesinato de un anciano identificado como PEDRO OLARTE (89) quien se ganaba la vida como vendedor ambulante en la ciudad de San Pedro de Jujuy, según deslizaron fuentes cercanas a la investigación  el hecho ocurrió en la madrugada del domingo al parecer en momentos en que la víctima habría descubierto ladrones en el interior de su casa. El cuerpo del infortunado anciano fue hallado en el patio de su casa con un severo traumatismo en el cráneo originado por una piedra que se encontró al lado del occiso por el hecho aún no hay detenidos y la fiscal de investigación de turno caratulo el hecho de “Homicidio en ocasión de robo”  

Imprimir

IDENTIFICARON LOS RESTOS DE UNA JUJEÑA ASESINADA POR LA DICTADURA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La víctima fue identificada como LAURA ROMERO y militaba en el PRT-ERP junto a su compañero LUIS GUILLERMO VEGA CEBALLOS. La pareja fue secuestrada el 9 de abril de 1976 en el barrio de La Boca, Capital Federal, cuando Laura cursaba su cuarto mes de embarazo. Ambos fueron víctimas de los vuelos de la muerte: sus cuerpos aparecieron en la costa uruguaya, en la Laguna de Rocha, y fueron enterrados como NN. 

Imprimir

60.000 PESOS DE BOTIN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un solitario ladrón se alzó con un botín de 60.000 pesos del interior de una carnicería de calle Santiago del Estereo a metros de la vieja  Terminal de Ómnibus, efectivos policiales realizaron un amplio operativo por el sector pero hasta el momento no se logró dar con el oportunista delincuente ni con el efectivo sustraído.

Imprimir

EL POLICÍA ASALTADO IMPUTADO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Luego de la autopsia realizada al cadáver de Franco Nahuel Ribero (19), quien fue abatido por un policía luego de que el fallecido junto a un grupo de amigos robara la motocicleta del uniformado y tratara de lincharlo durante la mañana del martes en el Barrio Punta Diamante, el fiscal de la causa imputó al uniformado de HOMICIDIO CALIFICADO. 

 

Imprimir

ASESINO A PUÑALADAS A SU PADRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un hombre identificado como Agustín Biloja de 48 años de edad, fue ultimado a puñaladas por su propio hijo identificado como Enrique Eduardo Biloja (24) dentro de una camioneta en la mañana de hoy, el violento parricidio ocurrió en el Barrio San Nicolas de ciudad Perico. El autor del asesinato logró ser detenido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y quedó imputado de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO CON ALEVOSÍA.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015170128
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
6402
6835
25547
44133
115003
0
15170128

Your IP: 50.17.27.205
Server Time: 2014-07-30 19:12:43
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes