UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

En la madrugada personal policial procedió al arresto de un hombre de 27 años de edad y al...

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en inmediaciones al Lote Arrayanal, localidad de San...

ASALTO EN BARRIO NORTE

ASALTO EN BARRIO NORTE

Un joven habría sido asaltado con un arma de fuego pasadas las 18 de ayer, el hecho tuvo lugar...

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

Dos camiones de gran porte colisionaron en la Ruta 66 a la altura de Finca El Pongo. Ambos...

LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

Un hombre habría sido abusado sexualmente en el móvil policial luego de ser detenido en su...

  • UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

    UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

    Sábado, 22 Noviembre 2014 20:19
  • FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

    FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:27
  • ASALTO EN BARRIO NORTE

    ASALTO EN BARRIO NORTE

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:20
  • CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

    CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:16
  • LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

    LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

    Viernes, 21 Noviembre 2014 18:17

Imprimir

DUDOSA MUERTE A LA SALIDA DEL BAILE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

La policía se encuentra abocada a la investigación de la dudosa muerte de un hombre a la salida de un local bailable del acceso sur de la ciudad capital, el hecho habría ocurrido en la madrugada de hoy, luego de que el sujeto en cuestión, fuera retirado del lugar por el alto grado de embriaguez que sostenía.

Imprimir

MURIÓ MOTOCICLISTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Ayer alrededor de las 23, perdió la vida un hombre de 45 años de edad identificado como JORGE LUIS SANGUINO, al protagonizar un accidente de tránsito sobre ruta 9 a la altura del predio de la empresa de transporte “El Urbano”, al parecer circulaba a bordo de su motovehículo en estado de ebriedad, en esas circunstancias habría derrapado, tras lo cual cayó al asfalto y un auto que venía en el mismo sentido no pudo evitar atropellarlo violentamente, por lo que fallece en el acto.  

Imprimir

FATAL ACCIDENTE VIAL EN RUTA 66

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El hecho vial ocurrió pasadas las 18.30 de la tarde del jueves a la altura del arroyo Palo Marcado en dirección a ciudad Perico sobre RN 66. Según la policía el conductor perdió el control del volante chocó contra el guarda rail, dio unos tumbos y terminó volcando al costado de la ruta totalmente destruido. Un hombre de entre 30 y 35 años identificado como Luis Maldonado oriundo de la ciudad periqueña, murió en el lugar al salir despedido del automóvil Volkswagen gol de color negro, en tanto que su acompañante resultó con lesiones de gravedad y debió ser hospitalizado en el hospital Pablo Soria.

Imprimir

LINCHARON A UN JOVEN EN BARRIO CORONEL ARIAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

En la mañana de hoy un masculino mayor de edad, fue protagonista de una golpiza que recibió, en circunstancias que se encontraba arrojando piedras a los vehículos que transitaban por calle Monteagudo en cercanías al Supermercado Chango Más, y al romper el vidrio de un remis, el conductor de esta unidad de transporte alternativo lo siguió y alcanzó, con otras procedieron a darle “un escarmiento” , hasta que en esos momentos apreció personal de Gendarmería que por casualidad observó el hecho, por lo que rescataron al individuo en cuestión y lo trasladaron hasta la Comisaría Seccional 31.

(foto ilustrativa)

Imprimir

CASO ROMINA ARAMAYO: FUE GOLPEADA Y ABUSADA ANTES DE MORIR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Los resultados de la autopsia fueron contundentes en cuanto a la violenta muerte de ROMINA ARAMAYO (25). Se deslizó que el deceso habría sido ocasionado por algún elemento contunde, sumado a los golpes en todo el cuerpo, especialmente en el rostro y la cabeza, al punto de sufrir una fractura de cráneo, como también se habría confirmado el abuso sexual. Luego de lo cual él o la o los asesinos, habrían llevado el cadáver hasta el predio del dique Los Molinos y la arrojaron a la maleza a escasos metros del canal derivador de agua, al parecer con intenciones de arrojarla al mismo, pero algo o alguien habría evitado que esto ocurriera.

Imprimir

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER QUE ESTABA DESAPARECIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la mañana de hoy, operarios del dique derivador Los Molinos,en la localidad de Reyes, mientras realizaban controles de agua en un canal, encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Extraoficialmente se deslizó que el cadáver que estaba vestido con un jean de un color claro, una musculosa de color roja y solo una sandalia en uno de sus pies, seria de la joven ROMINA MAGALI ARAMAYO, de 25 años de edad, oriunda de la ciudad de Libertador General San Martin. Fue clave para la identificación de la víctima un tatuaje en la espalda con la leyenda “EL VERDADERO AMOR PERDONA”.

Imprimir

PERDIÓ LA VIDA AL CAER DEL CORDÓN CUNETA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un comerciante del rubro  carnicería identificado como Roberto C.  Falleció al caer y golpear su cabeza contra el asfalto, la mortal caída ocurrió en la esquina de la calle Doctor Carrillo y avenida Azopardo, del B° 12 de Octubre a una cuadra de la seccional sexta. 

Imprimir

MÉDICOS AL BANQUILLO POR HOMICIDIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El juicio es por la muerte de Pablo Andrés Fuenzalida (26), un paciente que ingresó en julio del 2006 por una "peritonitis" avanzada al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martin. Los médicos acusados son DIEGO RENÉ RAMOS, MARÍA LIDIA NUÑEZ y ALICIA ROXANA GIRA, estos son juzgados por el supuesto delito de "HOMICIDIO CULPOSO". En tanto que su colega GUILLERMO MARIANO DIONOSI es juzgado por el aparente delito de supuesta "OMISIÓN EN LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO".

Imprimir

UN EVADIDO FUE ENTREGADO POR SU PROPIA MADRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El fugitivo que fue entregado por su propia madre fue identificado como MATIAS LOPEZ (23) quien estaba detenido por robo, y fue uno de los siete detenidos que se fugaron de las celdas de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero el domingo pasado. Dos de ellos fueron recapturados por la policía,  mientras aún se encuentran prófugos cuatro de ellos.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes