VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

Las cámaras de seguridad de una rotisería captaron el momento en que un delincuente  de forma...

ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

En la madruga del sábado encontraron a un joven de 20 a 25 años, aun no identificado, en la...

ELBER CUSI SE SUICIDO

ELBER CUSI SE SUICIDO

Lo confirmo la autopsia practicada al cuerpo del joven Elber Cusi de 245 años de edad, que...

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

En la madrugada de hoy chocaron frontalmente una camioneta y un automóvil, como consecuencia del...

HALLARON UN PRESO MUERTO

HALLARON UN PRESO MUERTO

Un hombre identificado con el apellido de Cusi de 24 años de edad, que se encontraba alojado en...

  • VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

    VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

    Lunes, 03 Agosto 2015 03:49
  • ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

    ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

    Lunes, 03 Agosto 2015 03:35
  • ELBER CUSI SE SUICIDO

    ELBER CUSI SE SUICIDO

    Sábado, 01 Agosto 2015 15:11
  • COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

    COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

    Sábado, 01 Agosto 2015 15:00
  • HALLARON UN PRESO MUERTO

    HALLARON UN PRESO MUERTO

    Jueves, 30 Julio 2015 11:11

Imprimir

RECAPTURARON A "MONITO" VACA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La captura la realizaron efectivos de la Division Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones. El evadido Cristian Enrique Vaca "alias Monito", en la noche del jueves se escapó de las celdas de la seccional sexta del barrio San Pedrito, se concreto en el barrio de Villa Belgrano alrededor del medio día del viernes, en cercanías del domicilio de un vecino del sector. El fugitivo al verse rodeado por efectivos de la Brigada de Investigaciones se auto lesiono, por lo que fue trasladado al hospital bajo un fuerte operativo policial

Imprimir

GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La División   Robos  y Hurtos de la  policía  de la policía  puso   fin a la  actividad ilícita  de un sujeto  perteneciente al clan de Los Traico, Cristian Traico de la comunidad  gitana que se dedica a   robar  cubiertas de  vehículos de mediana y alta gama   en esta  ciudad, entre otras autopartes.  Asimismo secuestraron de  una   gomería 37  llantas  y  17 cubiertas de aparente origen delictivo.

Imprimir

EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Cuatro hermanas embarazadas fueron demoradas en las últimas horas por efectivos antinarcóticos del barrio Alto Comedero luego que se descubriera  que  las mismas  regentaban  una boca de expendio de estupefacientes en el populosa barriada.

Imprimir

FALSIFICADORES DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Personal de la Brigada de la División Defraudación y Estafa  de la  Dirección  General de   Investigaciones  procedió a la demora  de un  hombre  que se dedicaba  a la  falsificación  de documentos públicos y de instancia privada, además secuestraron los equipos que servían  para llevar  a cabo la actividad ilícita.

Imprimir

SE ESCAPÓ UN PRESO DE LA SEXTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Fuentes cercanas en la investigación informaron a  policilesdejujuy.com que un peligroso delincuente identificado como CRISTIAN ENRIQUE VACA alias “monito”,  logro evadirse de la seccional sexta en la noche del jueves. “Monito”en la tarde del jueves encabezo un motín en la seccional 30 del barrio Mariano Moreno, por lo que la plana mayor de la policía decidió que los detenidos sean dispersados en otras comisarias,  a fin de evitar una posible fuga en masa. Debido a esa orden es que Vaca llego, custodiado por un pelotón de Infantería,  al calabozo de la seccional sexta. Lugar en que luego de unas horas logro la evacion.

 

 

Imprimir

FALLECIÓ LA ADOLESCENTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

En la tarde del martes, y luego de agonizar dos días dejo de existir la adolescente Yanina Colque de 15 años que habría sufrido un accidente en ACROPOLIS en la madrugada del domingo. La causa de la muerte fue un ataque cardiorespiratorio producto de la doble fractura de craneo. 

Imprimir

INTEGRANTES DEL SEOM PATOTEARON A DOS MUJERES POLICIAS Y TRES EFECTIVOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Integrantes del gremio del SEOM, al parecer encabezados por el dirigente Santiago Seillant, atacaron a golpes de puño y patadas a 2 mujeres policías y tres efectivos. La golpiza a los uniformados ocurrió cuando intentaban ingresar por la fuerza al edificio municipal de avenida El Éxodo. Luego de las agresiones,  según testigos,   los gremialistas se habrían ocultado en la sede del gremio ubicada a metros del edificio municipal

Imprimir

MALETERO PERECIÓ APLASTADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Un maletero identificado como EZEQUIEL ORTEGA de 27 años de edad, que se desempeñaba en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Humahuaca falleció ayer luego que fuera aplastado por un colectivo que daba marcha atrás, y cuyo conductor no lo habría visto al realizar tal maniobra.

Foto Ilustrativa

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes