PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

Un padre y su hija perdieron la vida en la noche del martes al chocar la camioneta en que se...

 CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

Esta mañana comenzó el juicio oral y público por el asesinato de Juan Carlos Armeya, ocurrido en...

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

La Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca secuestró más de 100 kilogramos de cocaína y...

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

Un muerto y dos personas heridas de gravedad fue el saldo que dejó el vuelco de un tractor al...

COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

El juicio por el asesinato de Juan Carlos Armella (55) ocurrido sobre calle Guemes al 800 el...

  • PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:06
  •  CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:05
  • FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:04
  • DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:02
  • COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    Martes, 03 Marzo 2015 01:14

Imprimir

SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Las victimas son un joven identificado como Gabriel Mendez de 25 años, quien recibió dos balazos en el rostro, al parecer con un arma de fuego calibre 9 mm  y su suegro de apellido Fernández, ejecutivo de la empresa de electroquímicos SULFAAR SRL , quien sufrió el impacto de un balazo en una de sus piernas .  Los violentos ladrones querían robar un maletín que contenía alrededor de 150.000 pesos en efectivo, hasta el momento los  asaltantes no fueron identificados  ni detenidos.   

Imprimir

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Vecinos autocombocados de las 530 viviendas del barrio san pedrito  amenazaron con realizar justicia por mano propia contra un ladrón de 26 años de edad que acecha a los  vecinos del barrio. Debido a que son numerosas las veces que las propias victimas lo detuvieron infraganti  y lo entregaron a la policía,  pero el delincuente en cuestión de horas recupera la libertad y regresa al barrio a “terminar lo que empezó”

 

Imprimir

DRAMÁTICO RESCATE POR UN ACCIDENTE VIAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una pareja identificada como AGUSTÍN CASERES y SOFIA de PEDRO  lograron ser rescatados por bomberos de la policía, bomberos voluntarios de Palpala y el Same,  luego de varias horas dramáticas  del interior de un automóvil que quedo literalmente suspendido de las ramas de un árbol. El accidente ocurrió en la ruta 2  en la localidad de La Almona, ambos ocupantes se encuentran fuera de peligro en el hospital Pablo Soria.

 

Imprimir

DOS FATALES ACCIDENTE VIALES, EN UNO MURIÓ UN POLICÍA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

En ambos siniestros viales murieron dos hombres identificados como GUSTAVO AMPUERO,  que perdió la vida al chocar con el automóvil que conducía contra un pilar del puente de Perico en la mañana del domingo  y el efectivo policial de la provincia Lucio de la Cruz,  que murió en la madrugada del lunes al perder el control del automóvil que conducía sobre ruta 9 a la altura de la nueva terminal. 

 

Imprimir

VECINOS ATRAPAN Y CASI LINCHAN A UN LADRÓN EN SAN PEDRO DE JUJUY

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Dos ladrones  que intentaron robar a un vecino de un barrio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se salvaron de ser linchados por los propios vecinos y el damnificado,  gracias a la oportuna intervención de la policía provincial. Los uniformados con grandes esfuerzos  lograron rescatar a uno de los delincuentes de la justicia por mano  propia,  implantada por los  iracundos vecinos en ese momento. El cómplice logro escapar de sus “ casuales justicieros”  y de la policía.  

Imprimir

RECORD DE ROBOS DE MOTOCHORROS EN LEDESMA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Cinco arrebatos perpetrados por motochorros con armas de fuego en tres horas,  en el nuevo record  de asaltos que  ladrones a bordo de motocicletas marcaron en Libertador General San Martin. Los atracos se cometieron  mientras se realizaban los corsos en esa ciudad, hasta el momento no hay detenidos

Imprimir

MURIO ADOLESCENTE ARRASTRADO POR LAS AGUAS DEL RÍO GRANDE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El cadáver de un  adolescente identificado  como CRISTIAN COLQUE (16) fue encontrado en la mañana  de hoy , por familiares y  efectivos policiales en las playas del Rio Grande. El joven desapareció ayer en la tarde en las aguas del  rio  a la altura del  barrio Islas Malvinas cuando intento junto a unos  amigos cruzarlo. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes