ALUMNO PRIMARIO ATROPELLADO

ALUMNO PRIMARIO ATROPELLADO

Un alumno de la escuela primaria Concepción Cicarelli fue atropellado por un automóvil a la...

MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

Un hombre identificado como SERGIO SORUCO (33), falleció luego de agonizar varios días en el...

IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

Los dos hombres identificados como Roberto S., de 43 años de edad y Alfredo G., de 25 años amigos...

ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

Un adolescente se encuentra en graves estado en sala de terapia intensiva del Hospital Pablo...

MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

Una joven de 19 años de edad, identificada como MARIA SOLEDAD FARFAN, oriunda de ciudad Perico,...

  • ALUMNO PRIMARIO ATROPELLADO

    ALUMNO PRIMARIO ATROPELLADO

    Viernes, 25 Abril 2014 02:32
  • MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

    MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

    Jueves, 24 Abril 2014 03:35
  • IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

    IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

    Martes, 22 Abril 2014 20:17
  • ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

    ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

    Martes, 22 Abril 2014 01:55
  • MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

    MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

    Domingo, 20 Abril 2014 22:40

Imprimir

SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Hoy cerca del mediodía, un hombre identificado como RUBEN DAVID A. (30),  escapó de una golpiza por parte de unos vecinos en un asentamiento de Alto Comedero, al parecer el sujeto habría sido denunciado por los padres de niñas de entre 11 y 13 años de edad por supuesto abuso, por lo que indignados los afectados habrían resuelto dirigirse a la casa del inculpado para hacer justicia con por propias manos. El individuo en cuestión al advertir la presencia de una cantidad considerable de personas en las afueras de su domicilio, procedió a escaparse por el fondo. Finalmente al conocerse la fuga, amigos y familiares de las adolescentes, habrían quemado y destruido todo lo que encontraron en el inmueble. La Policía investiga por estas horas la veracidad de las denuncias, mientras que el acusado sigue prófugo.

(foto ilustrativa)

Imprimir

FUEGO EN LA CELDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En los primeros minutos del miércoles dos adolescentes detenidos en la Comisaria del menor, ubicada en el Barrio Chijra, provocaron un principio de incendio en el interior de la celda en la que se encuentran alojados por diferentes delitos, usando como combustible los colchones de goma espuma que le brinda la institución y un encendedor ingresado de forma encubierta. Las causas del foco ígneo se debió a que los presos exigen la aceleración de sus causas penales, entre otra solicitudes a los efectivos que los custodian. El fuego fue sofocado por los propios policias, quienes lograron retirar a los detenidos con un principio de asfixia por el monóxido de carbono que aspiraron.    

Imprimir

APARECIÓ EL JÓVEN PEREGRINO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Jorge Andrés Zamora de 19 años de edad, apareció con vida en Ocloyas. Según las primeras informaciones un baqueano lo encontró deambulando por la zona, tras lo cual lo llevó a su casa y al enterarse por las noticias de la búsqueda del joven, avisó a las autoridades. El muchacho, al ser consultado sobre dónde había estado todo este tiempo, este declaró que habría errado el sendero de descenso a Tilcara, luego de visitar a la Virgen y terminó en esa localidad.

Imprimir

SE INCENDIARON COMPLETAMENTE DOS COLECTIVOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Hoy alrededor de las 14, se registró un incendio en el taller de la empresa de transporte “Futuro” en ciudad Perico. El foco ígneo se habría originado cunado unos operarios en el intento de exterminar un panal de avispas, en el interior de una de las unidades, en esas circunstancias se habrían expandido las llamas hacia unos asientos de material inflamable lo que aceleró el fuego y terminó destruyendo el rodado, así como también otro colectivo que estaba estacionado al lado, donde se vivió un momento de angustia debido a que este último se encontraba cercano a un tanque de combustible con capacidad de 40 mil litros. No se registraron víctimas ni personas lesionadas.

Imprimir

NENE ABUSADO SEXUALMENTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de ciudad Perico y habría sido protagonizado por un chico de 12 años de edad siendo la víctima un nene de 7 años de vida, la denuncia la radico la madre del chico abusado. Por el momento la policía investiga la veracidad de la acusación 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

016091048
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2493
15211
99864
777160
526633
509290
16091048

Your IP: 54.82.229.76
Server Time: 2014-04-25 02:43:58
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes