Artículos

Imprimir

PROFESOR RENUNCIO DEBIDO AL ROBO DE SUS ALUMNOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

Un profesor del Secu Nº 6 del barrio Alto Comedero renuncio a su cargo en un establecimiento educacional debido que sus propios alumnos le robaron. El hurto ocurrió en momentos en que el docente atendía a una madre de uno de los alumnos en la puerta del aula.

El lamentable hecho de la falta de honradez por parte de unos cuantos alumnos ocurrió en el Secu 6 del Bº Alto Comedero ubicado sobre avenida Fuerza Aerea en la tarde de ayer, y según trascendió, algunos alumnos de segundo año hurtaron una notebook que era de un compañero de los mismos, pero que en esos momentos estaba a cargo del profesor, identificado como el Profe Luna, para una corrección por una tarea educativa que el mismo docente les encomendó . En esas circunstancias llego al aula una madre de uno de ellos y mientras el profesor atendía a la mujer, cuatro de ellos aprovecharon y hurtaron la computadora portátil tras lo cual la ocultaron. 
Al terminar el dialogo con la señora el profesor regreso al escritorio, y se dio con la falta de honradez e ingratitud de algunos de sus alumnos, por lo que realizo un reclamo a los que estaban en el aula, pero todos negaron a ver visto quien tomo la computadora.

Por lo que el docente ante la grave actitud por parte de sus discípulos, tomo la drástica decisión de poner la renuncia a su cargo con el compromiso de comprar y devolver una computadora portátil al dueño de la misma. Los directivos al ver esta situación decidieron radicar la denuncia en la Brigada de Investigaciones, tras lo cual y luego de tares investigativas los efectivos dieron con los cuatro responsables del hurto, que luego de unas preguntas, por parte de los efectivos a cargo de la investigacion, de cómo ocurrieron los hechos. Los menores terminaron confesando como la robaron, por donde la sacaron, quien la tenía y donde.
Luego de la confesión los efectivos de la brigada se dirigieron al barrio Azopardo y detuvieron a uno delos alumnos deshonestos del colegio, quien tenía en su poder la notebokk y se encontraba en la vía pública intentado reducirla. inmediatamente los cuatro menores fueron trasladados a la Brigada de Alto Comedero con el aparato secuestrado quedando la imputación penal Por "Robo en Poblado y en Banda". 
www.policialesdejujuy.com.ar

Foto Ilustrativa
 
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes