Artículos

Imprimir

ASESINO A SU HIJO RECIÉN NACIDO Y LO ENTERRÓ EN EL CEMENTERIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 Una mujer fue imputada por el delito de Homicidio contra su hijo recién nacido.  Al parecer con ayuda de otras dos mujeres se habría provocado un aborto y  atentado contra la vida del neonato para luego enterrarlo en el cementerio local.  El terrible hecho fue detectado a partir del ingreso de una mujer  de aproximadamente 37  años a  la sala de urgencias de Hospital Oscar Orias por un posible aborto. 

El hecho se registró días atras, cuando una mujer de 37 años ingresó a la sala de urgencias del Hospital Oscar Orias con procedencia de la localidad de Calilegua. El caso causó sospechas   cuando la médica ginecóloga que la atendió detectó una posible maniobra de aborto y dió parte a la Policia,  quién dió aviso a la Fiscalia.  En esos momentos la mujer no supo dar explicaciones sobre  lo ocurrido. Por lo que la fiscalia ordenó iniciar las tareas de investigación.

La fiscal  interviniente Silvia del Valle Faral  ordenó que custodia policial para la mujer mientras estuvo en el nosocomio. Cuando la mujer obtuvo el alta médica fue detenida y trasladada a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de Libertador, junto a otras dos mujeres que estarían implicadas en la causa.

En esa instancia, la mujer fue sometida a declaración  y tras la insistencia de la fiscal la mujer se habría quebrado en llanto y contó como  junto a sus complices provocaron el abortó  para luego atentar contra el feto y posteriormente enterrarlo en el cementerio local.

Al conocer los detalles del hecho, la fiscal ordenó exhumación del cadáver del recién nacido  para someterlo a una autopsia. Tras obtener los resultados la fiscal se vio en condiciones de imputar a la mujer por  el "Delito de Homicidio" , quien en estos momentos se encuentra detenida junto a las otras mujeres en la comisaria Nº 24 del Barrio Ledesma, a disposición del Juzgado en la Fiscalía Penal N° 10 del mismo Centro Judicial de San Pedro de Jujuy a cargo de la Agente Fiscal  Silvia del Valle Faral.

La mujer sería madre de un niño de 10 años y habría mantenido su embarazo oculto, aún se desconocen las causas por las que cometió el homicidio del recién nacido.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes