Artículos

Imprimir

DISCUTIÓ CON EL VECINO Y LE PARTIERON EL CRÁNEO A MACHETAZOS

Publicado en Nacionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Luego de una fuerte discusión, un joven fue brutalmente herido con un arma blanca en la cabeza por un vecino con el que tenía problemas barriales en Santa Fe. Además de la fractura en la cabeza, la víctima sufrió la amputación de dedos de la mano y su hermana, embarazada de seis meses, recibió lesiones al defenderlo. El agresor quedó detenido. 

Un joven de 29 años resultó gravemente herido en la ciudad de Santa Fe, luego de recibir un machetazo en la cabeza durante una discusión con un vecino con quien mantenía problemas barriales, informaron el jueves fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 20 de anoche en una finca de Pasaje Cervantes al 4500 de esta ciudad, donde Cristian Oviedo discutió con el dueño de una casa lindera a la suya, con quien mantenía problemas desde hace tiempo por distintos motivos.

En un momento determinado, el vecino le dio un machetazo y le produjo fractura de cráneo y amputación parcial de dedos de la mano derecha, por lo que fue atendido urgentemente y llevado al Hospital Cullen. También fue atendida la hermana del herido, de 21 años, embarazada de seis meses, ya que sufrió distintas lesiones al tratar de defenderlo.

El autor del hecho fue detenido y quedó a disposición de la justicia competente, mientras que Oviedo está internado en la sala de terapia intensiva en estado delicado.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes