Artículos

Imprimir

UNA CHICA CAYÓ DEL SEGUNDO PISO EN BARRIO LOS HUAICOS, LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

El hecho habría ocurrido el sábado último, en un departamento ubicado en la calle Rodríguez Peña, la mujer de 25 años de edad, habría caído a la acera, los golpes se habrían amortiguado con los cables del tendido eléctrico; sin embargo sufrió heridas de distinta consideración, la muchacha se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria. Por estas horas se investiga si se la mujer se arrojó, ocurrió accidentalmente o fue empujada por alguien.

Una mujer de unos veinticinco años de edad habría caído del segundo piso de un inmueble del barrio Los Huaicos de esta capital, sufriendo heridas de consideración.

Una mujer de unos veinticinco años de edad habría caído del segundo piso de un inmueble del barrio Los Huaicos de esta capital, sufriendo heridas de consideración.

Efectivos de la Policía provincial investigan las causas del hecho, estimándose que la mujer pudo haber sufrido heridas más graves si la caída no habría sido amortiguada por unos cables aéreos existentes en el frente de ese inmueble.

De acuerdo a lo que pudo saber este matutino por distintas fuentes, el hecho ocurrió en la tarde del último sábado, en un inmueble ubicado en la calle Rodríguez Peña del citado barrio capitalino.

Por causas que por ahora son motivo de investigación, la mujer, que alquilaría ese departamento, habría caído del mismo, al parecer a través de una ventana que da a la calle, y fue a parar a la acera, sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo.

Testigos del hecho de inmediato dieron aviso al Same 107, que en forma urgente envió una ambulancia hacia ese lugar, como así también a la Policía, llegando efectivos de la Comisaría Seccional 49º con asiento en el citado barrio.

Luego que la mujer fuera trasladada hacia el hospital "Pablo Soria" y quedara internada por las policontusiones, los policías actuantes tomaron distintos testimonios, en los cuales habrían surgido algunas contradicciones por cómo ocurrió el hecho. Se trata de dilucidar si la mujer se arrojó, cayó accidentalmente o si fue empujada al vacío por otra persona que estaba con ella.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tribuno de Jujuy

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes